SISTEMA OPERADOR DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
DEL MUNICIPIO SAN MARTIN TEXMELUCAN

Transparencia Articulo 77

Valora este artículo
(0 votos)

I. Marco Normativo

II. Estructura Orgánica

III. Las facultades de cada área

IV. Las metas y objetivos de cada área

V. Indicadores relacionados con interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer

VI. Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

VII. Directorio

VIII. La remuneración bruta y neta

IX. Gastos de representación y viáticos

X. Número total de las plazas y del personal de base y confianza

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

XII. Versión pública de las declaraciones patrimoniales

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información

XIV. Concurso, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios de infraestructura social y de subsidio

XVI. Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos

XVII. Información curricular y las sanciones administrativas definitivas

XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto

XXII. Información relativa a la deuda pública

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados

XXIX. Informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

XXXVII.Los mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente,

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público

XLIX. Las demás que establezca la legislación vigente. La información a que se refiere este artículo estará disponible de tal forma que facilite su uso y comprensión por las personas, y que permitan asegurar su calidad, veracidad, oportunidad y confiabilidad.

Visto 67 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Mayo 2017 19:28

Ubicacion

Estado de México #12

Colonia La Santisima

C.P. 74000 San Martín Tex., Pue.

Telefonos:

2484848014 / 2484846491

soapatex@prodigy.net.mx